dl., 30 de nov. | Facebook e instagram Live

Global Meditation 30 ·11

Comunicación Luminosa
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Global Meditation  30 ·11

Horario y ubicación

30 de nov. de 2020, 21:00 – 22:00
Facebook e instagram Live

Acerca del evento

Nos unimos de nuevo dentro de este gran templo virtual que estamos creando juntos en las meditaciones colectivas de Ravi Ram.

En esta ocasión conectaremos con el centro de comunicación así como el de la intuición en nuestro interior.

Astrológicamente este eclipse lunar anuncia un cierre de ciclo. La pregunta sería entonces: ¿Cómo te estás comunicando contigo y con los demás? ¿Eres simple, claro y directo? ¿Tienes miedo a expresar lo que sientes?

Esta meditación nos hará vibrar a una frecuencia de luz más alta, para caminar con más conciencia estos momentos, ayudando a que nuestra comunicación surja de un lugar elevado en el que vibren nuestros pensamientos y palabras.

Conecta con una vibración luminosa, amorosa y compasiva, que te ayudará a empatizar con el prójimo en estos días cuando tengas que comunicar tus emociones, comprendiendo que todos sentimos igual y sufrimos también. Sólo desde el amor comprenderemos al otro y cederemos la lucha de la razón por el abrazo y la sanación.

Es un periodo de grandes oportunidades si sabemos ser flexibles e intuitivos. La meditación es la puerta a la intuición.

Te esperamos.

RAVI TE INVITA PERSONALMENTE

¡Tu presencia Suma!

Ravi Ram

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento